Campaña Juntos por la Cura® de Fitness® llega a Orotina

Octubre: Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Campaña Juntos por la Cura® de Fitness® llega a Orotina
• El bus Juntos por la Cura® promoverá el autoexamen y la detección temprana en comunidades con alta incidencia de cáncer de mama en Costa Rica.
• Cereales Fitness® donará un 5% de sus ventas durante el mes de octubre.

Bajo el lema “Ayúdanos a llegar más lejos”, el bus rosa de la campaña Juntos por la Cura® de Fitness® de Nestlé® visitará este sábado 14 de octubre la comunidad de Orotina, con el fin de ofrecer a más personas la oportunidad de informarse sobre la importancia del autoexamen y la detección temprana del cáncer de mama.
En el autobús viajará una doctora, colaboradora de la Fundación Anna Ross, quien estará disponible para atender las consultas de los asistentes. También, se entregará material informativo a todos los presentes.
Las actividades se realizarán en el Maxi Palí de Orotina a partir de las 11 a.m. y se extenderán hasta las 5 p.m.
“Este año queremos llevar el mensaje de Juntos por la Cura® a más personas, por eso, visitaremos comunidades con alta densidad de población y zonas que presentan altos índices de cáncer de mama. Este sábado inauguraremos la ruta de la campaña con la visita a Orotina”, comentó Fabiola Ramírez, gerente de marca de Fitness® Costa Rica.
La ruta del bus Juntos por la Cura® continuará el sábado 21 de octubre en el Más x Menos de Belén, Heredia, y concluye el 28 de octubre con la visita al Maxi Palí de Paraíso de Cartago.
Además, como parte de Juntos por la Cura®, desde el domingo 1° hasta el martes 31 de octubre, Nestlé® Fitness® donará el 5% de las ventas de sus cereales -identificados con la campaña- para respaldar la causa de la Fundación Doctora Ana Gabriela Ross. El monto total recaudado se entregará en el mes de noviembre. En el 2015 y 2016, la campaña recaudó más de USD$9.300.
“Este es el tercer año consecutivo que trabajamos en conjunto con Fundación Ana Gabriela Ross, una entidad que ha liderado la lucha contra el cáncer de mama en el país y que tiene ambiciosos planes para reforzar la detección de esta enfermedad a través de clínicas sin fines de lucro y accesibles para toda la población costarricense”, señaló Ramírez.
Sobre Juntos por la Cura®
La campaña Juntos por la Cura® se realiza desde el año 2011 en diferentes países en Centroamérica. Desde que su concepción, la campaña tiene dos objetivos principales: 1. concientizar e informar a la mujer centroamericana sobre la prevención del cáncer de mama y 2. recaudar fondos para diversas fundaciones en cada país de la región. Esta es la sexta edición de la campaña Juntos por la Cura® en Costa Rica.
“Nestlé® y la marca Fitness® ratifican su compromiso para luchar contra el cáncer de mama, el cáncer más común entre las mujeres en todo el mundo. Por eso, a través de Juntos por la Cura®, llegamos de manera simultánea a toda Centroamérica, logrando impactar a miles de personas con nuestro mensaje para llamar la atención sobre la importancia de la detección temprana, como la herramienta más efectiva para ganar la batalla contra esta enfermedad”, enfatizó Ramírez.
Nestlé®, compañía líder en nutrición, salud y bienestar, reitera su compromiso con la salud de sus consumidores haciendo un llamado para llevar un estilo de vida saludable como pilar indispensable para una vida larga y próspera.

Sobre Aries Yañez Limon 20 artículos
Informática Empresarial, UCR