CSS continúa creciendo en Costa Rica y agregará 500 posiciones más para atender nuevas verticales de negocio

  • La compañía alcanzó en meses recientes la cifra de 1.051 colaboradores en Costa Rica.
  • Compañía incluye nueva cartera de clientes del sector automotriz
  • Nuevos puestos serán contratados en los próximos 12 meses.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Empleo. CSS Corp, proveedor de experiencia al cliente y servicios de tecnología con oficinas centrales en San Jose, California, agregará 500 nuevas posiciones permanentes de trabajo a la operación que actualmente mantiene en Costa Rica.

La empresa había anunciado en mayo de este año la incorporación de otras 500 plazas adicionales, y gracias a la incorporación de nuevas verticales del negocio, estarán incrementando nuevamente el número de empleos.

“Agradezco a las empresas de todas partes del mundo que sigan confiando en el capital humano que tiene nuestro país; personal competente y capacitado con las necesidades que requiere el mercado actual. Nuestro trabajo está comprometido con continuar generando reactivación económica y garantizarle a las y los costarricenses más oportunidades laborales que rompan con los círculos de desempleo que afectan a la ciudadanía”, apuntó el presidente de la República, Carlos Alvarado.

Optimista acerca de la trayectoria de crecimiento de CSS Corp, Sunil Mittal, CEO en CSS Corp, afirma, “Con su impresionante grupo de talento e infraestructura de clase mundial, Costa Rica ha sido un motor robusto de crecimiento para nosotros. Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado acá en un plazo corto, balanceando un crecimiento impecable, satisfacción y retención del cliente. Sinceramente agradecemos al gobierno de Costa Rica por su invaluable apoyo y cooperación para facilitar un ambiente armonioso para compañías como las nuestras. Hemos implementados un plan de expansión comprensivo para la región, debido a que esperamos que este ritmo de crecimiento continúe”.

Andrés Valenciano, Ministro de Comercio Exterior, enfatizó: “Seguimos recibiendo, con gran orgullo, las noticias de crecimiento que las empresas de inversión extranjera están concretando en nuestro país, y las oportunidades de empleo formal y bienestar que con ello están ofreciendo a los costarricenses.”

Los perfiles buscados por la empresa son: personal bilingüe con un nivel de inglés intermedio avanzado (b2+), con experiencia en soporte técnico, experiencia de servicio al cliente, TAC/ seguridad empresarial.

Los interesados en aplicar a uno de los puestos disponibles deberán ingresar a la dirección https://csscorp.cr-jobs.com/

Sobre Anyelin Campos 1259 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*