
- La firma multinacional invirtió más de ₡2 450 millones de colones en su nueva sede ubicada en Cityzen, en la Ribera de Belén.
- JLL se consolida con más de 20 años de trayectoria en Costa Rica.
Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com
EMPLEO | JLL, empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces, inauguró su nueva oficina en Costa Rica con el objetivo de consolidar su Centro de Servicios Compartidos para las Américas. Con esta nueva inversión, la compañía fortalece su huella en el territorio nacional y prevé la generación de más de 150 puestos de trabajo; al cierre de este año esperan alcanzar los 400 colaboradores en el país.
JLL es una firma líder global en gestión de inversiones y bienes raíces comerciales con presencia en más de 80 países y una fuerza laboral global de más de 103 000 personas.
La compañía inició sus operaciones en Costa Rica en el 2002 con la gestión de proyectos inmobiliarios para otras multinacionales, actualmente desde nuestro país gestionan más de 100 mil m2. El crecimiento de JLL en el país le permitió establecer un centro de servicios corporativos vinculados a finanzas, gestión de proyectos, mercadeo y servicio al cliente para Estados Unidos y Canadá.
«Estamos encantados de inaugurar nuestra nueva oficina en Costa Rica, un país que por más de 20 años ha demostrado contar con talento multilingüe de calidad, un entorno favorable para nosotros y nuestros clientes, así como una ubicación privilegiada. Este conjunto de razones hace que esta reinversión sea la decisión más acertada para fortalecer y expandir los negocios de JLL en la región”, afirmó Víctor Espino, líder de Work Dynamics para la región geográfica de Latinoamérica.
La nueva oficina de JLL, con un diseño accesible y en pro de la diversidad, la inclusión y sustentabilidad, cuenta con un modelo de trabajo híbrido y 200 estaciones de trabajo, mientras que incorpora comodidades de alta tecnología, espacios modernos para el trabajo colaborativo y networking en un edificio inteligente.
Actualmente, JLL se encuentra en búsqueda de profesionales bilingües con un nivel intermedio o avanzado del inglés para unirse a su equipo. Entre sus beneficios, la multinacional ofrece a sus colaboradores un moderno modelo de trabajo híbrido que les brinda flexibilidad en su jornada laboral. Además, los colaboradores pueden disfrutar de un bono anual, acceso a un médico en el lugar de trabajo, seguro privado, un centro de aprendizaje para su desarrollo profesional y el apoyo de la Asociación Solidarista para fomentar su bienestar.
Las personas interesadas pueden consultar y aplicar a las vacantes disponibles en https://www.jll.com.co/es/Ubicaciones/costa-rica
Dejar una contestacion