Workday selecciona a Costa Rica como parte de su expansión global

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

EMPLEO. En un movimiento estratégico para fortalecer su presencia global y brindar un mayor apoyo a sus clientes, Workday (NASDAQ: WDAY) ha anunciado la apertura de un nuevo centro de servicios en Costa Rica.

Esta expansión, ubicada en San José, se centrará en funciones vitales como ventas, experiencia del cliente, operaciones de ingresos y finanzas, sirviendo como un punto central para la empresa en América del Norte.

Jancy Castro, directora país de Workday Costa Rica, expresó entusiasmo por la elección del país como sede, destacando el talento local y la proximidad a los clientes de la región. «A medida que nuestra base de clientes continúa creciendo, existe una mayor necesidad de brindar apoyo a esas organizaciones y equipos internos. A través de nuestras operaciones en Costa Rica, esperamos ofrecer un valor agregado a nuestros clientes y empleados, así como contribuir al crecimiento y desarrollo económico del país», afirmó.

La llegada de Workday también representa una oportunidad significativa para el empleo local, con la empresa comprometida a contratar a 100 personas para finales de 2024. Fernando Cruz, presidente de la Junta Directiva de CINDE, resaltó la confianza de la empresa en el talento costarricense y en la experiencia del país en servicios de alto valor agregado.

Para aquellos interesados en unirse al equipo de Workday, la compañía ha habilitado un sitio web https://w.day/4cJt3Bp de aplicaciones donde se pueden encontrar más detalles sobre las oportunidades laborales y los beneficios ofrecidos. Estos incluyen beneficios médicos, dentales y de visión, seguro de vida, planificación financiera, permisos parentales, vacaciones pagas y programas de bienestar y salud mental.

Con sede en Pleasanton, California, y una presencia global que abarca América del Norte, Europa, África y Asia Pacífico, Workday es utilizado por más de 10,000 organizaciones en todo el mundo, incluyendo a más del 50% de las Fortune 500.

La empresa se ha destacado por su compromiso con la cultura empresarial inclusiva, reflejada en su enfoque en VIBE™️ (Valor, Inclusión, Pertenencia y Equidad), así como por su reconocimiento como una de las Compañías Más Éticas del Mundo®️ por Ethisphere y uno de Los Mejores Lugares para Trabajar según Comparably.

La inauguración del nuevo centro de servicios de Workday en Costa Rica marca un hito importante tanto para la empresa como para el país, promoviendo el crecimiento económico, la creación de empleo y el fortalecimiento de la colaboración global en el sector de tecnología y servicios empresariales.

Sobre Anyelin Campos 1507 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*