El Bebeto presenta un adelanto de su nuevo álbum con Mariachi

Anyelin Campos. acampos@elsoldeoccidente.com

Espectáculos. Después de haber disfrutado del exitoso tema “Necesito tiempo” a finales del año pasado, hoy El Bebeto nos presenta un nuevo adelanto de su nueva producción.

Se trata del tema “Decidí olvidarte” una ranchera que forma parte del álbum con mariachi que el cantante lanzará bajo la producción musical del Maestro Chucho Rincón y su hijo Fabián.

En “Decidí olvidarte”, El Bebeto logra impregnar melancolía y sentimiento, consiguiendo una canción impactante y diferente a lo que el cantante nos ha presentado, sobre todo en el tono de su voz, la cual ha modulado para darle más presencia al estilo ranchero.

<!– wp:embed {"url":"
wp-has-aspect-ratio»} –>

“Decidí olvidarte”, al igual que el resto del álbum que verá la luz en a mediados del 2022, está realizado bajo la batuta de Don Chucho y Fabián Rincón, quienes han logrado una serie de arreglos magistrales con la música del mariachi y sobre todo con la interpretación de El Bebeto, logrando explotar todo el talento, estilo y personalidad de este joven sinaloense.

“Decidí olvidarte” ya está disponible en todos los formatos digitales, al igual que su video que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de El Bebeto en Youtube.

Sobre Anyelin Campos 1340 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*