KAVVO logra certificación de single de oro en Centroamérica con su éxito “Amarrau”

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

Espectáculos. Kavvo, el artista en ascenso de la escena musical de Costa Rica, logró la certificación de Single de Oro en Centroamérica con su tema Amarrau otorgada por Certificaciones Fonográficas Centroamericanas. A poco más de cuatro meses de su lanzamiento, este gran éxito sigue sumando logros en la región.

Kavvo es el primer artista costarricense en posicionarse durante 12 semanas consecutivas #1 en el Top 200 de Spotify Costa Rica y #1 por 18 semanas en el Top de Videos Musicales de la plataforma YouTube.

Con tan solo 18 años, su versatilidad musical hace que el artista acumule más de trece millones de reproducciones combinadas en las diferentes plataformas digitales.

Este 2022 sin duda, será un grandioso año para el artista, quien se prepara desde ya con nueva música para brindarle a sus fanáticos en los próximos meses.

¿Quién es Kavvo? Sandro Emanuel Herrera Manzanares artista costarricense mejor conocido como Kavvo. Con tan solo 18 años, este oriundo de Tilarán Guanacaste, ya se proyecta como un artista musical con un gran impacto en la región de Centroamérica. Es compositor desde hace 2 años y lleva este último año con su productor actual.

En su tiempo libre, a Kavvo le gusta disfrutar jugando fútbol, yendo al cine, crear contenido y navegar en las redes sociales.

Entre sus influencias musicales se destacan artistas como: Feid, Micro TDH, Paulo Londra, y Clandes.

Sobre Anyelin Campos 1521 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*