Delegados de ARMUPA participaron en la Feria Interzum Bogotá

Asociación busca espacios para ampliar panorama de la industria del mueble

Karen Rojas redaccion@elsoldeoccidente.com

PALMARES | La Asociación de Artesanos, Muebleros y Pintores de Palmares (ARMUPA) continúa abriendo espacios para ampliar el panorama en el tema de qué se debe hacer y cómo está la industria del mueble.

En esta ocasión con la participación de la Feria Interzum en Bogotá de un grupo de 13 personas; quienes forman parte de 9 diferentes empresas palmareñas.

“Armupa fue quien realizó la coordinación directamente con la organización del evento Feria Interzum Bogotá, una de las ferias más grandes de Latinoamérica, relacionada a la industria del mueble no solamente en temas de fabricación de muebles; sino en temas de tecnología, materias primas, maquinaria, herramientas, en fin.”, expresó Johan Rodríguez, presidente de ARMUPA.

“Pudimos ver materiales nuevos que están en tendencia, la maquinaría que también están utilizando en otros países, pues que vienen a facilitar y ayudarnos en los procesos para la mejor elaboración de los muebles”, externó Keylor Ríos Castro, Muebles Chekelón Palmares.

Los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de visitar la feria, sino que también participaron en ruedas de negocios; en donde realizaron negocios directamente con distribuidores de materias primas, proveedores e inclusive interesados en la parte de muebles.

“Cada uno de los compañeros trae para implementar dentro de sus negocios todo lo que se conoció allá y pues con la idea también de seguir haciendo negocios directamente allá con distribuidores de materias primas en Colombia”, mencionó Rodríguez.

Además, los participantes visitaron la Fabrica de Textiles Proquinal y la empresa Art Home Textil.

“En esta última tuvimos la oportunidad de recibir una capacitación muy buena sobre temas de tendencias del 2025; en todo lo que viene con relación a las tendencias de cómo amueblar a nivel de habitaciones y oficinas”, comentó Rodríguez.

Por su parte, la Junta Directiva de ARMUPA participa de este tipo de ferias con el objetivo de traer un valor agregado y atractivos a la feria del mueble en Palmares.

Los asistentes pudieron participar de las actividades durante los 4 días de la feria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*