Mujeres lideresas compartirán sus historias de éxito

  • Nosotras: Women Connecting se realizará en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer
  • Actividad se llevará a cabo el próximo 13, 14 y 15 de marzo.

María Fernanda Loría
fernanda@elsoldeoccidente.com

Nacionales El próximo 13, 14 y 15 de marzo se realizará Nosotras: Women Connecting, una actividad que reunirá a mujeres lideresas en el ámbito nacional e internacional, quienes compartirán sus historias de éxito y empoderamiento, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Se trata de un espacio de reflexión y mentoría impulsado por la Vicepresidenta de la República Ana Helena Chacón y Fábrica de Historias.

El evento reunirá a mujeres destacadas en el ámbito nacional e internacional, que compartirán sus historias de vida, emprendimiento y liderazgo, con mujeres adolescentes y mujeres jóvenes adultas en situación de vulnerabilidad, lideresas, mujeres de negocios, emprendedoras, tomadoras de decisiones y medios de comunicación.

Nosotras: Women Connecting, es una actividad declarada de interés público y se realizará el 15 de marzo, en el teatro Mélico Salazar, desde las 8:30 a. m. y hasta las 4:30 p.m.

De esta manera tendrán la oportunidad de escuchar a mujeres destacadas como Sandra Cauffmann, experta en ciencia y tecnología; Silvia Baltodano, especialista en artes escénicas; Christiana Figueres, economista y líder en materia de cambio climático; María Soledad Cisternas, promotora y defensora de los derechos de las personas con discapacidades y Deidre Combs, experta en temas de liderazgo y resolución de conflictos.

Además  habrá conversatorios, discursos, muestras audiovisuales, música en vivo; y se ofrecerá transmisión on-line.

Como parte del Nosotras: Women Connecting, se realizará previamente, el 13 y 14 de marzo un taller gratuito al público denominado LAB Nosotras Líderes, en donde mujeres con algún proyecto innovador, recibirán mentoría de mujeres lideresas en las áreas de networking, storytelling, financiamiento, emprendedurismo, venta de proyecto, liderazgo y comunicación.

Este es un laboratorio diseñado por Marysela Zamora, quien está certificada en liderazgo en la Universidad George Manson de Virginia, en conjunto con la consultora internacional Deidre   Combs, quien participará como facilitadora del espacio.

Todos los detalles de la inscripción gratuita y el proceso se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://nosotraslasmujeres.org/lab-nosotras-lideres/.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol