
Karen Rojas
redaccion@elsoldeoccidente.com
PALMARES | La música urbana y el pop latino se apoderaron este domingo del campo ferial de Palmares con la esperada presentación de Piso 21, agrupación colombiana que reunió a cientos de seguidores en uno de los conciertos más concurridos de las Fiestas de Palmares 2026.

Desde el mediodía, el público comenzó a ingresar para disfrutar de una jornada cargada de música a cargo de artistas nacionales entre ellos la Kuarta, el Guato, Jhonnie Man y Toledo.
A eso de las 4:30 p.m. el ritmo, la energía y romanticismo salieron al escenario, con la interpretación del afamado grupo durante la que sonaron algunos de sus éxitos más conocidos como «Báilame Despacio», “Los Cachos», “Te Vi”, “Puntos suspensivos” y otros.
La energía del grupo integrado actualmente Pablo Mejía (Pablito), David Escobar (Dim) y Juan David Huertas (El Profe), convirtió la tarde en una verdadera fiesta musical para personas de todas las edades.
Con este concierto, Piso 21 dejó una huella más en su paso por Costa Rica y cerró con broche de oro una jornada que quedará registrada en imágenes como parte de la memoria musical de Palmares 2026.
Como dato curioso: el nombre del grupo hace referencia al lugar donde los integrantes se reunían a crear música, el piso 21 de un edificio en Medellín.








Dejar una contestacion