
Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com
SAN RAMÓN. Después de la instalación del sistema de riego automático para mantener en óptimas condiciones las zonas verdes y los nuevos árboles en el Bulevar, la semana anterior fueron colocadas, las ocho esculturas realizadas en el Simposio Escultural, iniciativa de la Comisión de Asuntos Culturales, en el pasado mes de diciembre.
Cada una de estas piezas de arte representa un benemérito de la patria ramonense, y se encuentran en este bulevar para que puedan ser apreciadas cuando visiten este sitio.
Además, los trabajadores municipales continúan con la construcción de unas aceras y otros detalles que hacen falta para concluir con este proyecto, que es parte del gran esfuerzo que ha hecho la actual administración por mejorar los espacios públicos y darle a los ramonenses más lugares para el esparcimiento familiar.




