Don Luis Eduardo Campos Varela es el empresario del año

Luis Eduardo Campos Varela

Reconocimiento otorgado a por parte de la Cámara de Comercio de San Ramón
al Gerente de Café de Altura

San Ramón. Desde el año 1997, la Cámara de Comercio de San Ramón inició con una propuesta de reconocer a aquellos socios y afiliados con el objetivo de promover e impulsar a los productores y empresarios que juntos conforman dicha organización. Es así como hace ya más de 17 años se elige al “Empresario del Año” y cuyo ganador seleccionado para el 2014 es don Luis Eduardo Campos Varela, vecino de San Ramón y gerente de Café de Altura. Según nos comentó Reiner Quirós, miembro de la Cámara de Comercio, la selección del ganador de cada año depende de la “nominación” que consiste en la designación que se da por parte de los miembros quienes postulan a sus candidatos y luego mediante votación se designan los tres con mayores votos y a su vez mediante el uso de una papeleta se elige entre los tres finalistas al que será el ganador.

Para don Luis Eduardo, el haber sido otorgado con dicho reconocimiento es motivo de orgullo y satisfacción: “Para mí es un logro y un halago que me hayan escogido como el empresario del año”, afirmó. Como presidente de Café de Altura, puesto que ha ocupado por más de 9 años, es importante saber reconocer el arduo trabajo del cafetalero, su dignidad y su importante labor. Este tipo de reconocimientos nos ayudan a evidenciar que el trabajo del cafetalero es importante y que a su vez es de alta calidad para competir con mercados extranjeros e inclusive exportar su producto fuera del país, añadió.

Es por esto que los miembros de la Cámara de Comercio dan cada año como muestra de apoyo este reconocimiento y reciben con gusto las postulaciones de los diferentes socios llegando a tener inclusive hasta 72 candidatos participando del proceso de selección y que se realiza aproximadamente durante 1 mes entre diciembre y enero mientras se designan a los postulantes y se llevan a cabo las votaciones. Al representante seleccionado como empresario del año se le otorga una placa como parte del reconocimiento y su foto será colocada en una sala especial donde están también las fotos de los ganadores de años anteriores.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol