
GRECIA| A partir de las 9:30 a.m. del miércoles 14 junio el tránsito sobre la Carretera Interamericana Norte o Ruta 1 se estará desviando a la marginal de acceso en el sector de Tacares de Grecia, donde se construye Evolution Free Zone. En el inicio del desvío se contará con la presencia de oficiales de tránsito en ciertos periodos.
Asimismo, a partir del martes 20 de junio se iniciará la demolición del puente agrícola ubicado sobre esta ruta en el mismo sector. Dicha actividad no afectará el flujo vehicular, pero se recomienda a los conductores evitar el efecto mirón para prevenir inconvenientes.
Estas acciones se ajustan al Plan de Manejo de Transito (PMT) para el avance de los accesos a la zona franca Evolution Free Zone, ubicada en Tacares de Grecia. Este parque empresarial se encuentra en la etapa constructiva para interconectar la Ruta 1, con el acceso a la zona franca y mejorar las condiciones viales de la Región de Occidente de Costa Rica.
Dejar una contestacion