Luis Fernando Murillo

Fabiola Mora Palma
Colaboradora
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

En una casa muy acogedora en los altos de Candelaria de Naranjo, vive Luis Fernando Murillo, de 34 años; fue larga la búsqueda para localizarlo pero el Sol de Occidente dio con el joven que nos representó en las pasadas Olimpiadas Especiales en Cartago en los Juegos Nacionales 2012.

Luis Fernando, quien es huérfano de padre y madre, y vive con 3 hermanas especiales también, lleva 2 años de practicar el tenis como un deportista profesional, tanto que ha participado en las Olimpiadas Regionales en Alajuela y más recientemente en las ya mencionadas.

Murillo práctica en el Polideportivo Monserrat de Alajuela con su instructor Alejandro, quien le enseña dos días por semana, martes y jueves. Fernando viaja hasta Alajuela sin ninguna traba porque su capacidad especial no le impide llevar una vida completamente normal.

El tenis es un deporte que Luis Fernando califica como “bonito”, más comentó que en su tiempo fuera de la cancha trabaja en el CAIPAD de Naranjo, este es un centro para personas adultas con discapacidad, ahí Luis Fernando junto con otras personas especiales trabaja haciendo prensas, cuidando el invernadero y el mariposario que ahora está cerrado a causa del terremoto del pasado setiembre, comentó Murillo, quien además está bien aplicado en las labores del hogar junto con sus hermanas, afirmó su prima Analive Murillo, quien ha sido un gran apoyo para Luis Fernando y su hogar.

Para navidad. Por otro lado, Luis Fernando afirmó que le gusta mucho la navidad, principalmente por los regalos, y por el festival de la luz al cual este año no pudo asistir, pero igual pidió al niño Jesús que esta navidad le trajera salud y ropa.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*