Ojo Deportivo – Año nuevo, Oportunidad nueva

Estimado lector o lectora de esta columna, primero, espero que este fin y principio de año haya estado lleno de bendiciones para usted y para los suyos.

Estamos estrenando año, lleno de 365 oportunidades diferentes para hacerlo mejor. Ya se paso la hermosa época de navidad, y alguno que otro ya se dio cuenta que el mundo no se acabo, así que puede estar tranquilo o tranquila y puede dedicar su tiempo y energías en encontrar soluciones a muchos problemas que nos rodean y que valla que los hay.

Este 2013, a pesar de todo y lo que digan, es un año en que la vida debe ser plena, si no hace ejercicio, agarre un ratico y practique un deporte que le guste, es bueno estar ejercitando la mente y el cuerpo, siempre es bueno tratar de mejorar y los éxitos dependen del esfuerzo individual y colectivo.

En algún programa deportivo de televisión internacional escuche esta frase: “Hay ocasiones reservadas a los genios que atravesaran Generaciones”, en ese programa hablaban de Zidedine Zidane y de un gol de bolea en una Champions, durante varios días me quede dándole vueltas a la frase en mi cabeza y concluí que, las oportunidades son del que las aprovecha y lo intenta. Zidane y los demás grandes del fútbol tienen algo en común, que nunca renunciaron a sus sueños. ¿Porque ellos si destacan y los demás no? Creo que la respuesta radica en que la mayoría nos rendimos con el primer tropezón.

De nosotros depende que el Sol brille o no este 2013, es para comerlo y para disfrutarlo con los pies en la tierra y agradeciendo a Dios.

Pienso que a nivel deportivo y en cualquier tema de nuestras vidas este año que empieza debe de ser el año de corregir y seguir adelante, de botar la basura en el basurero y de olvidar cualquier cosa que cause malos recuerdos.

En lo deportivo espero que sea el año en que la sele clasifique al mundial, el año en que nuestros deportistas sigan marcando el camino y la pauta a seguir, creo que será el año del bicampeonato de ARBA, el mejoramiento y la consolidación de la ADR, el seguimiento de los procesos de juegos nacionales en los diferentes catones de nuestra zona de Occidente y sobre todo debe de ser el año en que la determinación, el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia sea el pan nuestro de cada día. Si es verdad las cosas se pintan un poco grises en muchos entornos, pero la ultima palabra la tenemos nosotros, individual y colectivamente.

Como sociedad este 2013 tiene que ser el año de los grandes proyectos y de ver nuestros problemas disminuir considerablemente y uno de los caminos para este cometido es apoyar más el deporte, es hora de estar mas involucrados. En este 2013 lo mejor que podemos hacer es jamás rendirnos, es la única forma de conseguir un cambio y que el Sol brille cada día aunque amanezca nublado…
claudiorojasq@gmail.com

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*