Karen Rojas | redaccion@elsoldeoccidente.com
PALMARES| En Palmares de Alajuela existe un emprendimiento de bisutería con productos relacionados con la fe católica. Se trata del emprendimiento Crearte Yanne que nació a raíz de un accidente que tuvo su propietaria Yannery Campos durante el año 2013.

La idea de emprender surgió tras una quebradura de su brazo que le imposibilitó alzar mucho peso y realizar movimientos bruscos, por lo que a través de la bisutería desarrollo otras habilidades que le permitieron la creación de rosarios, denarios, pulseras de San Benito y de imágenes católicas.
Además, elabora bisutería personalizada para niños, llaveros para primera comunión, recuerdos para bautizos y pulseras que alumbran en la oscuridad con nombres para niños.

“El elemento diferenciador de Crearte Yanne es el rosario, ya que de mis compañeras no hay alguna que haga lo mismo. Entonces mi proyecto por llamarlo de alguna manera diferenciador es el rosario”, expresó Yannery.
La emprendedora también comentó que para ella su producto estrella son las pulseras de San Benito, ya que son las más solicitadas por los clientes y las confecciona para todo tipo de personas, en diferentes tamaños.
“Lo que más me gusta de emprender o de mi emprendimiento es que puedo tener tiempo para otras actividades. También cuando los clientes me piden un producto personalizado poder crear algo para ellos que al final les guste, porque expresan agradecimiento y me da la satisfacción de haberlo hecho yo”, finalizó Campos.
Para mayor información sobre los productos y participación de la emprendedora en ferias puede contactarse al 6375-4484. Además, puede ver todos los productos en sus redes sociales Facebook Crearte Yanne y en Instagram crearte_yanne.






Dejar una contestacion