Feria «Vamos A La Granja», celebra el 60 Aniversario del distrito de La Granja en Palmares

Del 1 al 3 de marzo

Karen Rojas

redaccion@elsoldeoccidente.com

PALMARES |Con el eslogan “La Feria que une al Pueblo» la Asociación de Desarrollo de La Granja (ADIGRA) en el cantón de Palmares, invita a todos lo vecinos de la comunidad a celebrar el 60 aniversario del distrito de La Granja con una feria.

La Feria «Vamos A La Granja» y celebremos su 60 aniversario se realizará del viernes 1 al domingo 3 de marzo en el parquecito y salón comunal de dicho distrito.

En el lugar habrá carruseles, dulces, cocina de turno, artesanías, música, carnaval, lotería y bingo peseteado y muchas más actividades.

“De parte de la Asociación de Desarrollo Integral de La Granja queremos invitar a toda la comunidad no solo de Palmares sino de todo Occidente, para que nos acompañen el 1,2 y 3 de marzo en la celebración de los 60 años del distrito de La Granja, lo vamos a estar realizando en el salón comunal y en el parquecito anexo», externó Alonso Ramírez miembro del comité organizador.

El carnaval está programado para el domingo 3 de marzo a las 3 de la tarde y el recorrido iniciará desde el Super Brayka hasta el salón comunal. La actividad es planeada para que todas las familias se acerquen a disfrutar de un lindo espectáculo por las calles del distrito, que traerá consigo carrozas, bandas, autos, motos-botargas, y porrismo.

“Vamos a tener bailes, conciertos, también un acto solemne en donde se le va a rendir homenaje a personas que han contribuido mucho a la comunidad de La Granja. Vamos a tener feria de emprendedores, en fin, son muchas actividades que tenemos y por eso los invitamos a que visiten La Granja de Palmares y compartan con nosotros esta celebración que definitivamente a todos los que somos de La Granja nos llena de muchísimo orgullo» expresó Ramírez.

Además, como parte de la celebración del 60 aniversario del distrito el domingo 17 de marzo también se realizará una cabalgata, a las 12 medio día, con un costo de inscripción de 15 mil colones. Para más información pueden contactarse al 8655-8259.

El viernes 1 de marzo la feria abrirá a las 3 de la tarde, a las 6 será el acto solemne: La Granja, 60 años de historia; en el salón comunal, y finalizará a las 8 de la noche con el concierto del grupo Terra Band.

 El sábado la feria iniciará a las 9 de la mañana, a las 6 habrá una misa en honor al aniversario, al ser las 8 finalizará la feria con el Festival de la canción; para inscripciones pueden comunicarse al 8655-8259.

El ultimo día 3 de marzo, la feria abrirá a las 9 de la mañana y cerrará con un baile a cargo del grupo “Entre Amigos» a las 6 de la tarde. El sábado y el domingo habrá alegres mascaradas a partir de la 1 de la tarde.

 Consulte el cronograma completo de actividades de la feria en el Facebook de la Asociación de Desarrollo de La Granja (ADIGRA), o en la nota web de esta edición de El Sol de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*