Décimo octava edición de la Feria del Mueblero reunirá lo mejor de las mueblerías de Occidente en Palmares

Del 8 al 10 y del 15 al 17 de marzo

Se esperan la participación de 90 emprendedores, pymes y mueblerías

Karen Rojas

redaccion@elsoldeoccidente.com

PALMARES |La décimo octava edición de la Feria del Mueble en Palmares iniciará el segundo fin de semana del mes de marzo del 8 al 10, y continuará como es habitual con una segunda fecha del viernes 15 al domingo 17 de marzo. Serán dos fines de semana en donde podrán encontrar lo mejor de las mueblerías de Occidente en un mismo lugar.

“Este año la parte de exhibición de muebles y a fines que son todo lo que es materias primas, colchones, decoración del hogar, emprendedores, pymes artesanía, todo eso va en el salón y el redondel. Y entre el salón y el redondel va a haber un área de artesanos y emprendedores en toldos. Va a haber un área gastronómica que va a estar al frente en las canchas y lo de la feria de autos seminuevos va a coincidir el segundo fin de semana del 14 al 17 de marzo, no lo organizamos nosotros”, expresó Johan Rodríguez, presidente de Armupa y organizador de la feria.  

La feria que se realizará en el Campo Ferial de Palmares en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche traerá consigo un área gastronómica, stand de financiamiento, toldo de artesanías y emprendimientos, decoración para el hogar y materias primas.

“La expectativa para este año es que nos visite gente de todo el país, gente que venga a comprar muebles directamente del productor; del fabricante, todo tipo de muebles de cocina, de sala, de comedor, camas, colchones, decoración del hogar, y muchas otras cosas que hay, como artesanías, pymes, emprendimientos, de todo”, externó Rodríguez.

Asimismo, contarán con una extensa agenda de actividades y amplio parqueo, además es importante recordar que la entrada es totalmente gratuita.

Este año la feria tendrá como dedicado a la marca Kolbi, por ser un patrocinador que ha estado con la Feria del Mueble casi las 18 ediciones que se ha realizado. En esta ocasión se espera la participación de entre 90 emprendedores, pymes y mueblerías.

La feria es organizada por la Asociación de Muebleros Palmareños (ARMUPA), asociación sin fines de lucro y premio Nacional de Cultura al Patrimonio Inmaterial 2021.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*