Obras viales que se realizaron durante el último trimestre en Palmares

Karen Rojas

redaccion@elsoldeoccidente.com

PALMARES |La Municipalidad de Palmares realizó trabajos de asfaltado durante el último trimestre en los sectores de Calle La Feria, Calle Escuela del Centro, Calle Iglesia de Zaragoza y costado plaza de fútbol, Urbanización La Paz; Esquipulas, Calle Chanceros; Esquipulas, Urbanización Fabio Araya; Esquipulas, Calle Torres; La Granja, Calle al costado Liceo Experimental Bilingüe de Palmares, y Calle Vargas.  

Adicionalmente, se construyó una losa de concreto en Calle Tinajita, la cual se ha estado trabajando por etapas con el fin de que esta ruta en el mediano plazo sea un camino alternativo adicional para trasladarse a Berlín de San Ramón desde Palmares.  

Además, se informó que, mediante maquinaria, se atendieron calles afectadas por las fuertes lluvias, específicamente Calle La Legua en Candelaria y Calle Pata de Gallo en Santiago, ambas carreteras de importancia debido a que son zonas de producción cafetalera y traslado de personas.

´Con respecto a la consulta específica de los muros de gaviones, dos se realizaron en el distrito de Santiago y uno en Calle Céspedes del Rincón de Zaragoza, todos con el objetivo de atender zonas afectadas por deslizamientos que comprometían la estabilidad y seguridad de las carreteras cantonales¨, expresó Fabiola Segura Céspedes, funcionaria de la Municipalidad de Palmares.   

Próximamente esperan iniciar intervenciones mediante muros de gaviones en Calle Chirracas y Calle Tinajita, ambas afectadas por deslizamientos. Asimismo, en Chirracas se estará construyendo una losa de concreto que facilite el traslado de personas y de la producción cafetalera de la zona.

´En el siguiente mes se inician obras, el agradecimiento a todos los vecinos de los sectores beneficiados con las obras por su colaboración, son obras realizadas con las transferencias de la Ley 8114 y presupuesto municipal¨, indicó Katherine Ramírez, alcaldesa de Palmares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*