
Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com
GRECIA. Alejandra Fonseca Castro será la representante griega en el cuarto lugar de la papeleta para diputados del Partido Nueva Generación (PNG). Bajo el concepto de oportunidades iguales para todos, sus propuestas para proyectos de ley buscan generar cercanía con la población desfavorecida.
“Quiero fortalecer la institucionalidad pública en la búsqueda de responder esas necesidades básicas como por ejemplo la salud, educación, vivienda y empleo”, dijo Fonseca.
Sobre la forma en que se debe generar desarrollo en occidente, la candidata manifestó: “Creo en la conveniencia de buscar inversión extranjera y nacional para el desarrollo de empleo en las zonas rurales, adicionalmente promovería el espacio de trabajos para las personas con capacidades especiales. Absolutamente cualquier persona merece tener oportunidades para crecer en un empleo”.
Fonseca de 32 años, es egresada de la Escuela Simón Bolivar y el Colegio María Inmaculada, en los participó de los gobiernos estudiantiles. Tiene un Bachillerato en Administración de Empresas y es Licenciada en Mercadeo y Ventas (Universidad Latina). También ha estado vinculada a Comités Sociales de beneficencia y otras actividades relacionadas a movimientos juveniles dentro de la Iglesia Católica en Centroamérica.



