Plaza Helénica es el terreno para construir el área infantil

Grecia 3D

En una segunda etapa, se pretende construir una cafetería
Colaboradora
Fabiola Mora Palma
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

En Plaza Helénica, ubicada a 100 metros en el costado norte de la Municipalidad de Grecia, se construye un parque infantil, que recreará un área donde anteriormente se usaba para comercializar drogas.

Así lo aseguró la vicealcaldesa, Nancy Hernández, quien comentó que el terreno municipal – en su mayoría baldío – era utilizado para el consumo y venta de drogas.

No obstante, el parque infantil que abarcará un área de 60 metros (de los 1300 metros de dimensión total de la Plaza) abrirá un espacio recreativo y familiar, afirmó Hernández.

Según estimó la Vicealcaldesa, se espera que en diciembre de este año se culmine con la colocación del play, que implicó una inversión de cinco millones de colones.

Segunda etapa. A su vez, en una segunda etapa, que empezaría el próximo año, se pretende construir una cafetería, lo cual costaría unos ¢30 millones, dijo Nancy.

El dinero proviene del presupuesto municipal de parques. Y la infraestructura estará habilitada para todo público, con acceso para las personas con discapacidad, en cumplimiento de la ley 7600.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol