Premiación a Escuelas Limpias y Saludables de Grecia

Paquetes escolares son otorgados a niños necesitados

Grecia. La premiación a las escuelas que participaron del concurso Escuelas Limpias y Saludables de Grecia, tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en el Salón de Sesiones de la Municipalidad griega. Las escuelas ganadoras fueron: ocupando el primer lugar la Escuela El Cajón, en segundo lugar la Escuela Alice Moya, y en tercer lugar la Escuela Juan Arrieta Miranda.

Los premios que se otorgaron fueron 165 paquetes escolares completos con todos los útiles necesarios para 165 niños quienes se verán favorecidos para el próximo año, estos se distribuyeron entre las tres escuelas ganadoras; a la Escuela El Cajón le correspondió una cantidad de 65 paquetes, a la Alice Moya 55, y la Escuela Juan Arrieta 45 paquetes.

A ayudar. Dichos paquetes según Juan Diego Alfaro, Gestor Ambiental del municipio y organizador del concurso, serán otorgados a niños de bajos recursos de cada escuela, esto gestionado por la dirección de cada institución.
Por su parte, este año, según informó Alfaro, el concurso tuvo un costo para el municipio de ¢1200.000 implícito en la compra de los paquetes escolares.

Este concurso lo que busca es ”inculcar en nuestros niños, un amor por la salud, el ambiente y la limpieza”, señaló el gestor ambiental. En tanto se espera para el próximo año seguir con la iniciativa que en setiembre próximo inicia de lleno con la postulación de las escuelas que deseen participar.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*