Programa de aceleración y crecimiento empresarial de las mipymes certifico a sus primeros 40 participantes

  • Este fue el primer programa brindado en la Región con apoyo del BCIE
  • Iniciativa reunió a 40 personas la mayoría del cantón ramonense

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Entre motivación y mucho optimismo, alrededor de 40 pequeños y medianos empresarios de la zona Occidente, recibieron su certificado de participación en este programa de ASOPRO San Ramón, que fue apoyado por Iniciativas Dinámicas del Banco Centroamericano de Integración Económica.

El trabajo inicio el pasado 20 de marzo y se extendió hasta ayer 05 de junio, tuvo una duración de 29 horas.

Algunas de las empresas que recibieron el programa fueron: Panadería PPK, Supermercados Carranza, Comidas Rápidas Bugys, Perfumería Fraiche, Hotel Amaranto, Pizza Loca, Facto Consulting, El Sol de Occidente, entre otras.

Galería de fotos:

Sobre Anyelin Campos 2084 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación con énfasis en Mercadeo, egresada de la Universidad Latina de Costa Rica, con más de 10 años de experiencia en el ejercicio del periodismo.Contacto: Móvil: (+506) 8979 3627 E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*