Don Sergio Fernández, candidato a diputado por San Ramón por el PUSC
San Ramón. Ramonense, de familia campesina y trabajador desde niño, don Sergio Fernández nos comenta sobre sus intereses al postularse como candidato a diputado por el PUSC por el cantón de San Ramón.
Aficionado a los caballos y a los deportes en general cuenta con diversos estudios profesionales en administración, economía y cooperativismo los cuales son su carta de presentación a su intención de llegar a la Asamblea Legislativa. Su experiencia en política se inicia desde sus años de colegio con un partido estudiantil, así como con las campañas del PUSC desde 1986.
– ¿Cuáles serían sus prioridades en caso de llegar a la Asamblea Legislativa?
– R/ Combatir la pobreza con un programa de fortalecimiento del sector agropecuario y micro empresarial que genere empleo y riqueza a los sectores más vulnerables. Atacaré la corrupción mediante disposiciones de la Procuraduría de Ética en la función pública y combatiré la leyes que van en contra de la moral y ética socialcristiana.
– ¿Qué tan importante es para usted que las zonas regionales cuenten con representación en la Asamblea Legislativa?
– R/ Los socialcristianos somos el único partido al que le interesa el sector agropecuario, por tanto, solo un diputado de la zona y del sector agropecuario puede amar lo que conoce, que viva en su pueblo, que asista actividades con sus vecinos y que festeje sus tradiciones.
– ¿De qué manera cree que puede apoyar a su candidato?
– R/ Los ramonenses deben conocer a Dr. Rodolfo Piza, es un hombre bueno, bien formado ética y moralmente, no es un novato y menos un heredado político aunque algunos dicen que es poco conocido,
es por eso que lo presento y le doy confianza a los votantes de San Ramón y Occidente.
– Un mensaje para los vecinos de San Ramón y la comunidad de Occidente en general.
R/ Salgan a votar masivamente en la mañana, solo unidos los católicos y evangélicos podemos detener el caos moral. Gracias ramonenses, palmareños, naranjeños, zarcereños, grecos y atenienses por elegir bien, no les fallaremos en esta cruzada moral y ética por el país.