Zona Franca Grecia en alianza con municipalidades para atraer nuevos colaboradores

Gobiernos locales de Grecia, Sarchí, Naranjo, Atenas, Poás, Palmares, Zarcero y San Ramón, pretenden facilitar condiciones para la generación de empleo.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Muy bien dicen que “la unión hace la fuerza”; y eso es justamente lo que vemos reflejado en el convenio de cooperación firmado por la Zona Franca Grecia (ZFG) y ocho municipalidades de la región Occidente.

Los gobiernos locales de Grecia, Sarchí, Naranjo, Atenas, Poás, Palmares, Zarcero y San Ramón;  establecieron un acuerdo con la ZFG, ubicada en el proyecto de desarrollo mixto Costa Rica Green Valley, en busca de generar oportunidades de empleo y apoyar el crecimiento de la zona.

“Buscamos conformar un grupo de empresas que contribuyan al desarrollo sostenible de Occidente, por medio de oportunidades laborales y encadenamientos empresariales que privilegian el talento local de forma inclusiva, con un desarrollo urbanístico que garantiza la recuperación y protección de los recursos naturales autóctonos, y que se mantiene conectado con las necesidades sociales de las comunidades que rodean el proyecto”, dijo José Antonio Herrero, presidente de Costa Rica Green Valley.

Alcaldes de la región, junto a representantes de la zona franca

El convenio firmado este viernes 21 de octubre, permitirá que, en conjunto, municipalidades, empresas y la zona franca, trabajen para potenciar empleos para personas de Occidente, encadenamientos productivos y proveedores locales para nutrir operaciones y capacitación del talento humano.

Se habilitó un formulario donde las personas interesadas podrán ingresar sus datos, y otro donde las empresas de la zona ofrecerán sus servicios. Estos, podrá encontrarlos en el Facebook de Costa Rica Green Valley.

Sobre Andrés Castro 902 artículos
Periodista. 10 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*