Auriculoterapia

jazmin

La Auriculoterapia consiste en estimular ciertos puntos de la oreja para tratar distintas dolencias que van desde el estrés, la ansiedad, el sobrepeso, control de ansiedad, hasta neuralgias.

Sin embargo para cada enfermedad existente, hay un control de auriculoterapia distinto, mejorando sus síntomas o su desarrollo.

Con este Terapia, también se consigue controlar el apetito y las personas que se someten a este tratamiento tienen una sensación de saciedad que les permite reducir la ingesta de alimentos. Es de esta manera como se consigue perder peso a través de la Auriculoterapia.

Es una terapia muy utilizada por las personas debido a los grandes beneficios que produce en el organismo y a la gran cantidad de trastornos y/o enfermedades que ayuda a prevenir y/o curar.

Algunos beneficios de la Auriculoterapia son: Te ayudara a adelgazar o mantener tu peso, Te ayudara a controlar tu ansiedad, Te ayudara a mejorar tu sistema digestivo, Te ayudara a mantener mejores estados de saciedad a las horas de alimentación más críticas, regula la ingesta compulsiva de alimentos, regula los estados de estrés mejorando el ánimo y en diversas enfermedades.

La auriculoterapia actúa como un complemento para bajar de peso ya que disminuye el apetito produciendo una sensación de bienestar y saciedad.

La persona que es tratada con este tipo de terapia se encuentra más tranquila y no tiene deseos de comer de forma compulsiva, tiene energías positivas que le permiten llevar adelante un tratamiento de control de peso.

Es de fundamental importancia que practiques esta técnica con un especialista certificado en Auriculoterapia, nosotros tenemos la certificación internacional de Auriculoterapia para el servicio de nuestros clientes.

La Auriculoterapia también debe ir acompañada de una primera sesión diagnóstica, en la que terapeuta, a través de la observación de la lengua, el estado del pulso y preguntas hacia el paciente, determinará el tratamiento más adecuado.

Tralyne utiliza la Auriculoterapia como una terapia alternativa en todos nuestros tratamientos de adelgazamiento ya que es una excelente opción para controlar la ansiedad y nos ayuda a controlar mejor el peso.

Junto con nuestros tratamientos nutricionales son grandes aliados para bajar de peso saludablemente, sin necesidad de dietas estrictas y con adecuada alimentación que Tralyne te brinda, para la salud de tu familia de una manera integral.

Además les invitamos a que participen en nuestro stand de Tralyne ya que estaremos presentes en la feria de Salud de Coopesanramón R.L , DEL 1 AL 6 DE JULIO, en donde también brindaremos un taller práctico- gratuito de alimentación balanceada con la elaboración de un menú semanal, es con cupo limitado.

Contáctanos al:
Celular: 88512745
www.tralyne.com
/tralyne

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol