El Instituto Nacional de la Música abre convocatoria para integrar bandas y orquestas

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Arte y Cultura. El Instituto Nacional de la Música (INM) ha lanzado una emocionante convocatoria dirigida a niños, niñas y jóvenes de 7 a 25 años con habilidades musicales. La institución busca incorporar nuevos talentos como músicos invitados en diversas bandas y orquestas.

Los músicos interesados, que dominen alguno de los 12 instrumentos especificados, como violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno francés, trombón, o percusión son bienvenidos a participar. Además, se requiere que cuenten con su propio instrumento musical y no hayan realizado inscripción previa en el proceso de jóvenes con conocimientos musicales del INM.

La inscripción para las audiciones presenciales, que se llevarán a cabo del 4 al 9 de diciembre de 2023 en el Centro Nacional de la Música, puede realizarse hasta el lunes 27 de noviembre de 2023, a las 4:00 p.m., a través del formulario disponible en este enlace: (https://forms.gle/4G4ymNBy1fcCN3jF9).

Además, se establece un costo de inscripción de ₡5.000 colones. Los detalles sobre el horario de audiciones, la entrega de la música para la audición y el procedimiento para realizar el pago serán comunicados por correo electrónico después de completar la inscripción.

Para consultas adicionales sobre el proceso, se puede contactar a la Coordinación Académica del INM a través del correo electrónico: c.academicainm@mcj.go.cr.

¡Una oportunidad única para los amantes de la música que deseen formar parte de experiencias artísticas enriquecedoras!

Sobre Anyelin Campos 1491 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*