Costa Rica un país sin ejército: Una carta a mi país

Por: Francini Espinoza
Colaboradora
El día sábado 1 de diciembre en celebración del 64 aniversario de la Abolición del ejército en Costa Rica, el Centro Cultural Figueres Ferrer en San Ramón premio a los participantes del concurso “Una carta a mi país”, el evento empezó con las palabras de la Señora Roció Ramírez, directora del Centro cultural, seguida de Doña Carmen Valverde, representante del consejo directivo, y el Ministerio de Cultura y Juventud dijo presente a la actividad y fue representado por la directora general la señora Irene Morales.
Los ganadores de dicha actividad fueron en categoría niños Gisleyn Elizondo Ruiz; en categoría jóvenes Andrey Araya Rodríguez y la categoría adultos le correspondió a doña Gladis Ramírez Zúñiga
Por otra parte Epocarte inauguró la exposición de pintura y esculturas hechas para la ocasión, estas estarán en exhibición hasta el 15 del presente mes.
La actividad la concluyó musicalmente el joven pianista Sebastián Barrientos, estudiante del Instituto Superior de Arte, este niño deleitò a todos los presentes con música clásica, con temas de J.S. Bach y L. Van Beethoven.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*