10 años del baile del acetato

 

EN PLENO BAILE BOOGUIE

De manteles largos

Para éste 25 de agosto El Baile del Acetato estará celebrando 10 años y tendremos una gran celebración con un enorme queque en forma de disco de acetato.

La música de éste tradicional baile sonará en discos de acetato, discos compactos y los mejores videos clásicos para bailar y se verán en pantalla gigante.

La decoración para éste evento será muy especial con acetatos, carpetas de discos, y poster de artistas y grupos de los años 70 y 80.

La programación y animación estará a cargo de Álvaro Zamora con una locución tipo radio de los 80 y 90.

Este baile se ha convertido en toda una tradición que solo 2 veces al año lo disfrutan los Moncheños y visitantes de todo el país que al ritmo del Disco, Rock en español e inglés, Reggae, Booguie, Chiqui Chiqui, Salsa, Cumbia, Merengue y mucho más de la época de los 80, logran por más de 10 horas recordar y bailar ésta música, en un evento único en nuestro país.

La gente se mueve al ritmo de grupos como Los Bee Gees, Madonna, Michael Jackson, Bob Marley,también éxitos tropicales de artistas como Oscar de León, Jossie Esteban y clásicos nacionales de grupos como La Pandylla, La Banda, Los Hicsos y muchos más. Pero lo que no puede faltar es el Baile Booguie que es un tipo de baile en línea que se estilaba hace mucho tiempo en San Ramón, se trata de movimientos sencillos y pegajosos que contagia a todos los asistentes que rápidamente se meten a la pista para disfrutar y hacer una enorme coreografía .

INFORMACION GENERAL
Lugar: Centro de Cultura Social San Ramón de Alajuela.
Fecha: Domingo 25 de agosto 2013 de 2 de la tarde a medianoche.
Entrada general: 3 mil colones.
Mas información con: Álvaro Zamora Castillo tel 83 80 37 42 .

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol