¿Busca trabajo? esta opción le puede interesar

 

Andrés Castro acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. La empresa Cargill (Pipasa, Ascan, Cinta Azul, Concentrados Aguilar & Solís) realizará una feria de empleo el próximo 13 y 14 de enero de 8 a.m. a 3 p.m., con el objetivo de llenar 130 plazas disponibles.

La empresa busca personas con experiencia en las áreas de Finanzas, Transporte y Logística, TI, Recursos Humanos y Mejora Continua (indispensable el dominio del idioma ingles).

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: cbscr_ reclutamiento@cargill.com o llevarlo a las oficinas de Cargill, ubicadas en el Centro Corporativo El Cafetal, Edificio B, situado junto al Hotel Marriott en San Antonio de Belén.

“Invitamos a todas las personas a que se acerquen a conocer más sobre nuestra empresa, los beneficios que ofrecemos y apliquen para ser parte de nuestra familia. Algunos puestos son de contratación inmediata y otros se espera finiquitar el proceso entre febrero y marzo”, dijo Jorge Calderón, Director Regional de Asuntos Corporativos para Cargill Centroamérica.

Según informaron, esta será la primera feria de empleo en el 2017 y esperan realizar otra similar a mediados de año, donde posiblemente incorporen 200 nuevas contrataciones. Cabe destacar que en Centro- américa, la empresa comer- cializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Meats Centroa- mérica. Igualmente elabora alimento para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal.

En nuestro país cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business Services (CBS); que brinda apoyo global, pues tiene presencia en 70 países.