
Karen Rojas / Karenperiodicoelsol@gmail.com
La Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad, DINADECO, festejó el 49 aniversario de la ley N° 3859 que da origen a la institución, así como al movimiento comunal costarricense.
Durante la conmemoración, el director nacional de Dinadeco, Harys Regidor, dio a conocer un nuevo modelo para el financiamiento de proyectos que presentan las organizaciones ante el Consejo Nacional de Desarrollo de la Comunidad.
Según el jerarca, “Con el nuevo modelo se busca realizar una labor más eficiente en el tema de financiamiento de proyectos, la cual inicia desde la formulación de las iniciativas en las organizaciones, hasta la recepción y análisis técnico, lo cual redundará en beneficio para las comunidades organizadas”.
La Ley 3859 sobre Desarrollo de la Comunidad fue promulgada el 7 de abril de 1967, en la administración del presidente José Joaquín Trejos Fernández.








Dejar una contestacion