¿Qué se hizo el artista?
Agrupación cumple 10 años de trayectoria
Por: Karen Rojas
La Avispa, Julieta, El Pipiribao y El Criticón son canciones que usted recordará con mayor facilidad si vivió la época de los ochentas, clásicos que resistieron el paso del tiempo.
Hoy, estos clásicos suenan en la voz de la famosa Banda Chiqui-Chiqui conformada por ex -integrantes de agrupaciones como Jaque Mate, La Banda, La Magia, y Papel y Lápiz.
La Banda Chiqui- Chiqui cumple ya diez años de haberse conformado, y añadido a esto estrenan su nuevo disco denominado la “Lorita”, el cual se encuentra sonado en todas las emisoras del país.
“Chiqui-Chiqui es un legado y nosotros nos hemos hecho socios y amigos, nos conocemos hace ya 30 años cuando cada uno tenía su propio grupo”, comentó Arturo Alpizar, saxofonista de la agrupación.
Según Alpizar, “La Lorita” es una variación del disco que había sonado en los años 80, éxito de La Banda, llamado “La Cotorra”.
Esta nueva versión es una recopilación de todos los temas, pero con un ritmo diferente pop-rock.
La agrupación se presenta en fiestas privadas en todo el país, y próximamente estarán en las fiestas patronales del cantón de San Ramón.









Dejar una contestacion