Las Termalitas del Arenal

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 11.09.11

Fabiola Mora Palma /fabiola.soldeoccidente@gmail.com

De día o de noche, Las Terma- litas del Arenal son la mejor opción para el descanso y la rela- jación completa.

Este centro recreativo familiar está ubicado a 5 kilómetros al oeste del parque central de La Fortuna de San Carlos rumbo al Volcán Arenal.

El complejo posee aguas termales que nacen en dicho Volcán y ofrecen una expe- riencia maravillosa en piscinas de diferentes tamaños y temperaturas.

Las Termalitas también disponen de piscinas de agua fría, camas de hidromasaje, tobogán, baños, ranchos con parrillas, agua potable y electricidad, parqueo gratis, bar húmedo y restaurante. En este centro turístico se permite el ingreso de alimentos y bebidas, no obstante, no se cuenta con opciones de hospe- daje ni zona de camping.
Este hermoso lugar opera todos los días del año en horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. El ingreso tiene un costo de ¢4000 adultos, adultos mayores y niños ¢3000.