Ministerio de educación hace un llamado a regresar a las aulas

En una circular enviada por el viceministro de planificación institucional del MEP, Miguel Ángel Gutiérrez, el MEP hace un llamado a los educadores a que regresen a dar lecciones con normalidad, esto tras cancelarse el monto adeudado el pasado martes.

Según esta circular, las escuelas y   colegio deben de estar funcionando con normalidad a partir de este martes 27  de mayo, destacando que no habrá sanciones para los educadores que se presenten a laborar el día de hoy.

Así mismo, el vice ministro solicitó un informe diario de los centros educativos que reactiven las lecciones. La vocera de este Ministerio Laura Rodriguez mencionó que lo que se pretende es que las elecciones den inició para no afectar más a los estudiantes.

El día de ayer, el MEP cumplió con la solución planteada, cancelar los  salarios  adeudados a los educadores, situación que ha  mantenido las aulas cerradas por más de cuatro semanas.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol