Pelo a pelo

Alopecia feria de empleo

Uno de los peores temores de los hombres y un tormento para las mujeres es la posibilidad de desarrollar calvicie, así es, un 50% de los hombres mayores de 40 años y hasta un 80% después de los 60 años, tiene algún grado de calvicie, eso sin mencionar el gran número de mujeres que la padece. Mejor conocida como alopecia androgenética o calvicie común, representa uno de los primeros signos del envejecimiento masculino, y muy probable un desorden hormonal femenino.
Si bien es cierto grandes estrellas lucen bien sin su cabello, no todos los hombres comparten esta posibilidad, claro tampoco es agradable a la vista despeinarse los cabellos desde la oreja hasta la coronilla.
Ni hablar de la posibilidad de calvicie en una mujer, solo el echo de pensarlo atenta contra todo orden de la naturaleza, sin embargo se presentan muchos casos.
La ciencia nos ha ofrecido tratamientos aplicados, píldoras o inyectables, en fin muchos solo promesas y los aprobados por la comunidad médica solo logran reducir o detener la caída y en muy pocos casos generar cabello, como lo hace el finasteride, sin embargo son tratamientos crónicos que si se descontinúa su uso se pierde los beneficios alcanzados, sin mencionar los indeseables efectos secundarios.
Desde hace varios años se han realizado procedimientos que son ya muy bien aceptados con resultados definitivos, naturales y sobre todo muy discretos, como lo es el implante capilar.
Pero, ¿Qué es el implante capilar? Es un procedimiento médico que toma el cabello de áreas donde es abundante y lo traslada a las zonas donde es más escaso, todo esto sin dolor, ni cicatrices, con el paciente completamente despierto, y lo mejor de todo es tu propio cabello que crecerá naturalmente y podrás peinar, puedes andar en bicicleta, nadar y correr,no se nota que se te realizó algún procedimiento, gracias a una nueva y revolucionaria técnica llamada FUE, por sus siglas en inglés, que se aplica en nuestra Clínica Esthetic World tanto para hombres como mujeres.
¿Que opinan de un bigote o una barba cerrada?, ahora es posible tener un candado completo y bien tupido, puedes sacar tu cita informativa completamente gratuita al 2450-1771, en Naranjo o al 2226-3323 en San José.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol