Nuevo Mr. Mesoamérica

mr mesoamerica 2

El pasado 10 de febrero en Ciudad de Guatemala se llevó a cabo el concurso Míster Mesoamérica Universo 2014, en donde el tico Alejandro Badilla logra conquistar el título y además el premio al mejor traje de fantasía

Alejandro es de Esparza, Puntarenas, tiene 25 años, de signo cáncer, es bachiller en Ingeniería en Sistemas y actualmente es estudiante avanzado en Licenciatura en la carrera de Ingeniería en Informática con énfasis en administración de la información.

“Comencé mi carrera en el 2010 junto a la organización Reinas de Costa Rica quienes me brindaron la oportunidad de representar al país en el Festival de belleza Mesoamérica en el que resulté ser el ganador el pasado 10 de febrero. El primer logro lo coseché en República Dominicana como primer finalista del Míster Turismo Intercontinental 2013 y logre también el título como mejor cuerpo. Todavía no me lo creo. Estoy feliz de llevar este título para mi país y espero que sirva para que otros jóvenes se motiven y vean que todo esfuerzo tiene sus recompensas”. Comento Alejandro

En breve Alejandro estará cumpliendo con los compromisos de trabajo en Puerto Rico estaré como invitado especial para la titulación de los nuevos Míster of Puerto Rico 2014 en el marco de la celebración de los 15 años del certamen de dicho país. y mas adelante en Guatemala.

“La clave es nunca rendirse y tener muy claro el horizonte al que queremos llegar. No hay poder humano que pueda impedir el éxito en lo que queremos”, finalizó Mr. Mesoamérica”

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol