Residente en la Expo San Carlos 2018

BERLIN, GERMANY - JUNE 20: Singer Residente aka Rene Perez Joglar of Calle 13 performs live on stage during a concert at Columbiahalle on June 20, 2015 in Berlin, Germany. (Photo by Stefan Hoederath/Redferns via Getty Images)

Feria se realizará del 18 de abril al 1 de mayo

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. El rapero y compositor puertorriqueño Residente conocido por su participación como voz principal en Calle 13, se presentará este próximo 29 de abril en la Expo San Carlos.
La feria se realizará del 18 de abril al 1 de mayo dando lugar a lo que se convertirá en el primer concierto del cantante como solista, quien se había presentado en el país en 4 ocasiones con el grupo Calle 13.

El espectáculo se ejecutará a la 1 p.m. dentro del campo ferial y será gratuito, sin embargo quienes asistan deberán cancelar dos mil colones para ingresar a la Expo, con lo que tendrán derecho a usar los juegos mecánicos, ver corridas de toros y participar en las diversas actividades solo con el requisito de realizar la fila requerida.

Tras 22 Latin Grammys y 3 Grammys, Residente dejó su apreciado Calle 13 para lanzarse como solista y así llega a la Expo San Carlos 2018.

En los conciertos como solista el puertorriqueño incluye temas favoritos del público tales como “Atrévete-te-te”, “Vamo’ a portarnos mal” y “Calma pueblo”.

El primer álbum de Residente como solista debutó como número 1 en ventas y de forma rápida se convirtió en el álbum latino de mayor venta. Este incluye temas como “Dagombas en tamale”, “Desencuentro” y “Somos anormales”.