Belleza de exportación

Dar a conocer  la belleza de la mujer y otras tradiciones campesinas en una forma diferente, es lo se espera del certamen.

Modelos

Nuevamente San juan de Lajas será testigo de la belleza nacional e internacional, ya que en el cantón de Zarcero se llevará a cabo el certamen Miss Belleza Internacional-Reinado San Juan de Lajas, dicha actividad se realizará el próximo 15 de Junio.

La Organización, Asociación de desarrollo Integral del distrito de Zarcero tiene como principal meta a través de esta actividad, colaborar con una humilde comunidad de Zarcero en esta zona norte del país, la idea es mejorar la carretera de esta comunidad y la infraestructura, esto se podrá hacer gracias a la presencia de las bellas mujeres que participarán en el certamen.

Las categorías por las que participarán y donde se elegirá a la Reina, Primera dama y Segunda dama son categoría Joven y Señorita de 14 a 17 años y de 18 a 24 años respectivamente y donde se establecerán títulos de mejor figura, fotogenia, elegancia, amistad, mejor rostro y cabello. Las ganadoras del concurso viajarán al certamen internacional “Princess of the world 2014”, después de un año de preparación, donde se darán cita las bellezas representadas de Centro, Sur y Norteamérica y el Caribe, esto a realizarse en Punta Cana, Republica Dominicana.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol