Rayo de sol

Marvin Herrera

El diario vivir se ha convertido en una situación difícil de enfrentar en estos días es alarmante, escuchar estadísticas con porcentajes tan altos en pobreza, desempleo, suicidios, homicidios, asaltos, drogadicción, alcoholismo y más.

Pero a nuestro señor no se le escapo ni se le escapara nada acerca del diario vivir nuestro y en la biblia encontramos los seis pasos más importantes a considerar para enfrentar la vida con una perspectiva más sana y con más sentido para disfrutar de este regalo maravilloso que se llama vida.

1. La biblia nos dice que todo tiene su momento y cada cosa su momento bajo el cielo. Eclesiastés 3:1. Si entendemos este versículo ya se nos indicó que vamos a tener de todo, bueno y malo incluso en lo bueno malo y en lo malo bueno., Dios es consciente de hasta dónde podemos soportar. En 1ª de Pedro 5:9 nos dice sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

2. El segundo paso es agarrarse de las promesas de dios para con nosotros. 1ª Pedro 5:7 echad toda vuestra ansiedad sobre él porque él tiene cuidado de nosotros.

3. El tercero es confiar fehacientemente en dios que está con nosotros. Hebreos 10:35 no pierdas pues, vuestra confianza, que tiene una gran recompensa.

4. Aceptar nuestros resultados aunque estos no estén acorde con nuestros intereses. Romanos 8:28 sabemos además que a los que aman a dios todas las cosas le ayudan a bien.

5. Debemos de mirar la misión de dios en nosotros, somos sus instrumentos y no mirar nuestra propia misión.

6. Por último tratar de dejar una enseñanza a nuestros hermanos para que reconozcan que con cristo todo es posible.

Bendiciones

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol