“Kaiser Mundos” el nuevo material de la banda naranjeña Kaiser Moon

Cortesia de Felipe Vieto

Karen Rojas

Espectáculos. Luego de muchos meses de trabajo y poco más de un año de su último lanzamiento que fue nominado a los Premios ACAM 2018, la banda naranjeña Kaiser Moon presenta su nuevo material denominado “Kaiser Mundos”.

Se trata de un EP de siete canciones que fue producido en Estudios Saturno en Moravia. El disco está dedicado a Nicole Badilla, la hermana del guitarrista y ‘frontman’ de Kaiser Moon, Christopher Badilla.

Nicole murió en el año 2013 luego de varios años de luchar contra la Fibrosis Quística y a partir de eso nació la banda, la primera canción de este disco y el BonuskaFest; un festival de 10 horas de música en vivo que tuvo como fin recaudar recursos económicos para la Asociación Costarricense de Fibrosis Quística (ACOFIQUI).

Kaiser Moon es una banda que se originó hace casi cinco años como parte de un movimiento que tomó fuerza en el Occidente del país, y que poco a poco ha ido encontrando nuevos espacios para hacer más grande una escena que a veces se asemeja y a veces se distancia de la capitalina.

La presentación oficial se realizó en la capital específicamente en la ‘Cantina de Sin Corbata Cerveza Artesanal’ más conocida como la ‘Cantina SCCA’.

El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales y se está vendiendo de forma física junto con mercadería de la banda, para mayor información puede contactarse al teléfono 8613 4428.