Cantantes nacionales se unen en una colaboración llena de despecho “Nada Contigo”

Karen Rojas

redaccion@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS |El tema “Nada Contigo” inspirado en el género regional mexicano es la nueva producción en la voz de los artistas nacionales Gregory Cabrera, Elena Umaña, Mario Díaz conocido como “El Discípulo” y Kevin Montero.

El tema cargado de despecho tiene un toque urbano que le da el integrante Mario Díaz. En cuanto a Montero, esta producción representa un importante proyecto para su carrera musical.

“El género en si sí es como cumbia con regional mexicano, una mezcla ahí bastante bonita, pero sí es mezclado, y con urbano que es de dancehall; donde entra El Discípulo”, comentó Kevin Montero artista nacional.

La canción “Nada Contigo del cantante Kevin Montero representa una mezcla de talento que promete cautivar aún más a los fanáticos de estos artistas.  La letra de la canción es bastante directa y cada artista le da su toque personal.

“Yo escribí toda la canción, pero siento que cada artista la hizo suya, usted escucha la parte de Gregory y puede decir: esto bien, bien lo pudo haber escrito Gregory, escucha la parte de Elena y suena a Elena; me entiende, eso le dio demasiado dinamismo e hizo que la canción sonará muy rica, como que cada uno le aportó su esencia, entonces a pesar de que la canción la escribí yo no hubiera sido lo mismo sin ellos”, expresó Montero.

Según indicó, le gustan las canciones de despecho y estuvo escribiendo mucho, pero fue por sugerencia de su mánager que decidió trabajar en un tema más movido, en la misma línea de despecho.

“Use la música como una catarsis, obviamente pues como me sentía triste las letras que me salían eran así”, mencionó el artista.

Montero nació y creció en Barranca Puntarenas, desde muy pequeño supo que su pasión era la música. “Fue un camino bastante arduo y largo hasta poder encontrar mi esencia y lo que de verdad me gustaba”, dijo.

“Nada Contigo” ya está disponible en plataformas como SpotifyApple Music y YouTube, además el tema cuenta con video oficial.

Video oficial del tema: “Nada Contigo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*