Coyol: Feria de Salud ofrece beneficios a vecinos de Alajuela

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Actividad física, exámenes médicos y charlas. A eso y más podrán acceder colabores y vecinos de la Zona Franca Coyol este sábado 20 de mayo, a partir de las 8 de la mañana.  

A primera hora, se realizará una charla odontológica infantil, y habrá inflables y pinta caritas. A partir de las 8:45 am iniciará la charla “Comer saludable sin afectar el bolsillo”. Desde las 9:30 a.m. el tema de conversación será “Cuidados básicos en pacientes diabéticos y cardíacos”.

Las personas que visiten el Centro Coyol, también tendrán la oportunidad de escuchar a Junior Oporta, quien impartirá una charla motivacional desde las 10:30, hasta el mediodía.  

Durante la Feria de Salud y Bienestar se practicarán exámenes médicos en la Clínica LHS, entre los que se incluye exámenes generales, estudios de laboratorio, evaluación odontológica y visual, de imágenes y consulta para niños y adultos, con descuentos de 10% hasta el 35%, según la especialidad.

Sobre Andrés Castro 980 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*