Toros de Fin de Año en Palmares 2023 vienen acompañados de una experiencia navideña completa

Desde la adrenalina del patinaje sobre hielo hasta deliciosa oferta gastronómica

Festejos iniciarán el 25 de diciembre y tendrá su fin el día 3 de enero

Karen Rojas

redaccion@elsoldeoccidente.com

PALMARES | Este será el tercer año consecutivo en el que el cantón de Palmares será la sede de los tan esperados toros de fin de año . Durante este diciembre 2023, quienes visiten el campo ferial podrán encontrar una experiencia navideña completa y apta para todos los púbicos.

El campo ferial contará por primera vez con una pista de patinaje sobre hielo, complementado con un tobogán de hielo a lo interno del salón de eventos.

‘’El acceso a la pista de patinaje sobre hielo es para todo público y la entrada tiene un precio de 4000 por persona, este monto incluye el uso de los patines. El acceso se distribuirá por grupos cada hora, iniciando a las 12 medio día’’, manifestó Fernanda Sánchez miembro de la junta directiva de la Asociación Cívica Palmareña (ACP).

El evento nace tras la idea de la Asociación Cívica Palmareña de ofrecer experiencias inigualables como complemento a la actividades taurina ‘’Toros de Fin de Año en Palmares’’.

‘’Desde Palmares queremos recibir a todas las personas en la época de fin y principio de año que se quedan en el GAM y sus alrededores, nuestros visitantes podrán desplazarse en 1 hora aproximadamente y disfrutar un día completo de actividades’’, expresó Fernanda Sánchez.

Además, habrá decoración alusiva a la época y experiencias de marcas patrocinadoras relacionadas a la navidad. Los asistentes también podrán disfrutar de juegos de pólvora a cargo de las dos televisoras visitantes.

‘’En los exteriores contaremos con juegos mecánicos, zona de comidas tradicionales, Mercadito Pymes, lounge con Food Trucks, exhibición de carros, tarimas con música en vivo y stands con experiencias de marcas patrocinadoras. Sin dejar de mencionar nuestro evento estelar, ‘’Toros de Fin de Año en Palmares’’ ubicado en el redondel’’, explicó Sánchez.

Del mismo modo se informó que, contarán con dos tarimas dispuestas a amenizar el campo ferial. El contenido de los conciertos se anunciará pertinentemente en las redes sociales Fiestas Palmares.

El acceso a campo ferial será gratuito y para todo el público.  Además desde la ACP ofrecerán un espacio de parqueo privado a lo interno del campo ferial para brindar una mayor comodidad.

 ‘’De parte de la Asociación Cívica Palmareña estamos muy emocionados y trabajando fuertemente para recibirlos durante este fin de año. Hemos logrado concrectar un cronograma de actividades balanceado para todos nuestros públicos; donde podrán disfrutar desde las emocionantes corridas de toros, la adrenalina del patinaje sobre hielo y hasta la deliciosa oferta gastronómica. Tomamos los asuntos de seguridad e inclusión muy seriamente, así que les invitamos a venir con sus familias y seres queridos a culminar el año 2023 desde este bello cantón de Palmares’’ , finalizó Sánchez.

Estos festejos darán inicio el 25 de diciembre y se extenderán hasta el día 3 de enero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*