Banco Popular premia a 6 ganadores con 5 millones de colones cada uno por pagar el Marchamo 2024

  • Entidad pone a disposición la aplicación Banca Móvil BPDC, las oficinas comerciales en todo el país y el servicio de Banca Fácil (2202-2020) para pago del derecho de circulación.
  • Clientes incluso pueden aprovechar cómodas cuotas con la modalidad de BP Tasa Cero con las tarjetas de crédito de la Entidad.

NACIONALES |  El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a disposición de sus clientes y de la ciudadanía una promoción especial para este fin de año, dirigida a todas las personas que realicen el pago del Marchamo 2024 con la Entidad, y que incluye el premio de 5 millones de colones para 6 personas.

De esta forma, la Institución busca agradecer y reconocer la confianza de sus clientes y de la población en general y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos propios de fin y principio de año de las personas que resulten ganadoras.

En la promoción participarán todas aquellas personas mayores de edad y jurídicas que cancelen su derecho de circulación a través de los diferentes canales que ha dispuesto el Banco hasta el 31 de diciembre próximo, priorizando siempre la comodidad, facilidad y seguridad de los usuarios. Dichos canales son los siguientes:

  • Aplicación Banca Móvil BPDC (disponible en App Store, Google Play y App Gallery).
  • Servicio telefónico de Banca Fácil al 2202-2020, WhatsApp, 8502-2020, Facebook, Telegram, Web Chat.
  • Todas las oficinas comerciales de la Entidad.

El sorteo de los 6 premios de 5 millones se realizará a inicios del mes de Enero, en presencia de notario.

SIN HACER FILAS

Las personas que realicen el pago del Marchamo desde su casa o trabajo, a través del servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020), el WhatsApp 8502-2020, Telegram, Facebook, Web Chat o el App Banca Móvil BPDC tendrán la facilidad y comodidad de recibir su derecho de circulación directamente en cualquier parte del país, con un costo adicional de ₡2.500, mediante Correos de Costa Rica.

Por su parte, los tarjetahabientes de crédito del Banco podrán efectuar su pago utilizando distintas facilidades y opciones de financiamiento ágil, y cancelar en cómodas cuotas; de esta forma, a través del programa BP Tasa Cero, el tarjetahabiente podrá realizar la cancelación del Marchamo con 0% de interés y, además, el valor total del pago se divide en cuotas iguales y consecutivas, sin recargo adicional. El servicio se brindará al plazo seleccionado por el propio cliente, desde 3 y hasta por 24 meses.

Es importante señalar también que el Reglamento del concurso para el pago del Marchamo 2024 con el Banco Popular, está disponible para toda la ciudadanía en el web oficial del Banco https://www.bancopopular.fi.cr

¡NO SE LA JUEGUE, NO COMA CUENTO!

El Banco Popular recuerda a toda su clientela y público en general, que, por ningún medio, canal o motivo, estará contactando para solicitar datos sensibles, como usuario y contraseña web, códigos de seguridad, contraseñas o cuentas de correo, o números de tarjeta, para realizar algún trámite o reportar de algún problema con sus cuentas o similares; por eso invita a mantener una actitud alerta frente al fraude y si tiene alguna duda comunicarse directamente con el Banco.



	

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*