Conozcamos al dedicado del Tope Palmares 2017

Karen Rojas / karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Estamos a unas cuantas horas de que inicien los festejos Palmares 2017 y entre ellos el primero y uno de los eventos más esperados cada año el Tope de Palmares.

¿Se ha preguntado usted quien es el dedicado para este año?, pues si no lo sabe nosotros se lo contaremos, se trata de Carlos Villalta jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Conozcamos un poco más sobre el dedicado, Villalta asumió las labores en este ministerio desde febrero del 2016, cuenta con una formación sólida en el campo de la ingeniería y la administración de proyectos.

A sus 45 años atesora experiencias tales como su desempeño en el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI),su estrecho vínculo con entidades como el Lanamme y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA).

También ha realizado consultorías para el Laboratorio Nacional de Materiales de la Universidad de Costa Rica, el Instituto Tecnológico de Costa Rica, Colegios Federado de Ingenieros y Arquitectos, Ingenieros Agrónomos y el mismo MOPT entre otras entidades.

El tradicional Tope iniciará mañana a partir de las 12 medio día, las personas que todavía no se han inscrito y desean hacerlo tendrán tiempo hasta mañana en la mañana.