¡Palmares ya comenzó! Empresas invitan a disfrutarlas de forma inteligente

Karen Rojas / karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Si usted es una de las miles de personas que decidieron visitar Palmares este año se encontrará con las campañas que promueven el disfrute de forma inteligente de los festejos.

Los visitantes tendrán a su disposición estaciones de reciclaje divididas en aluminio, plástico, vidrio y orgánicos, colocados a los largo del campo ferial. Los asistentes podrán colocar este material en el club de su preferencia (Saprissa, Heredia, Cartago y la Liga).

Añadido a esto más de 30 colaboradores se dedicaran a las labores de limpieza y recolección de residuos, gracias a empresas como FIFCO y su programa de reciclaje.

Además, La Campaña Consumo Inteligente de Alcohol tendrá activaciones y mensajes a lo largo de todo el campo ferial para evitar el consumo nocivo promoviendo tres consejos principales para adultos sanos que deciden tomar.

  1. Alternar bebidas alcohólicas con agua: y procurar no tomar más de un trago por hora.
  2. Acompañar las bebidas alcohólicas con comida: esto ayuda al cuerpo a procesar el alcohol adecuadamente. El campo ferial de Palmares ofrece muchas opciones de comida.
  3. El máximo de consumo para hombres es de 3 tragos y el de mujeres 2 por ocasión de consumo.