
San Ramón. La Municipalidad de San Ramón, por medio de la oficina de comunicación, informó que en un mes el ayuntamiento intervino ocho caminos distritales.
Según una recopilación de la labor municipal, desde el último reporte hasta el más reciente, el 4 de febrero el municipio trabajó en la colocación de 130 metros de lastre en Bajo Tejares.
Para el 7 de febrero, el municipio intervino Valle Escondido en San Juan, con la conformación y lastrado del camino desde la entrada Centro Turístico Bajo Caliente. Aproximadamente se colocaron 15 vagonetas de lastre procesado.
Por otro lado, el 11 de febrero el ayuntamiento ramonense inició los trabajos en Calle Paco Zúñiga en San Juan, en la conformación y lastrado del camino. Se colocaron alrededor de 40 metros de lastre procesado.
Asimismo, se dio inicio al proyecto de Reordenamiento Vial con la demarcación horizontal de la entrada de San Ramón, desde la Bomba Chury hasta las oficinas del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).
Para el 18 de febrero y como parte del proyecto de Partidas Especificas, empezó la conformación y lastrado de Calle Real en San Juan, específicamente donde se ubica la empresa Florex.
Además, seguían los trabajos de la conformación y lastrado de parte de la Calle Alto de Lidia en Calle Ángeles.
Para el 23 de febrero, ya se habían terminado 700 metros de conformación y lastrado de Calle La Barranca en Volio.
Finalmente, el pasado 24 de febrero se concluyó la conformación y lastrado de Calle Gringos en San Juan.
Además, para esa misma fecha se inició con la limpieza, conformación y lastrado de Calle Las Brisas en La Esperanza de Piedades Norte, como parte del proyecto de Partidas Específicas.