Municipalidad une esfuerzos con diputado para desarrollo de proyectos

•Entre las propuestas destacan la construcción de un parque tecnológico y una nueva clínica

Desarrollo de proyectos

María Fernanda Loría

PALMARES. En el mes de agosto el Alcade Bernal Vargas sostuvo una reunión con el diputado del Partido Acción Ciudadana Javier Cambronero con el propósito de buscar apoyo y unir esfuerzos para desarrollar proyectos en el cantón.
Durante la visita, el propio Alcalde presentó una propuesta de cuatro proyectos que incluyen, la construcción de un alcantarillado sanitario, un parque tecnológico, una nueva clínica de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), así como la habilitación de una carretera que comunique el distrito de Esquipulas de Palmares con San Miguel de Naranjo.
En lo que respecta al tema del parque tecnológico, Cambronero manifestó su compromiso con este proyecto por lo que planea una reunión con el viceministro de Planificación Luis Fallas para su evaluación.
También se informó, a través del área de comunicación de la Municipalidad que el diputado oficialista estará participando en una sesión extraordinaria del Consejo Municipalidad para darle seguimiento a esta iniciativa, la cual se estará realizando en el presente mes.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol