
Debido a trabajos del CONAVI
Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com
GRECIA – ATENAS. El Consejo Nacional de Viabilidad (CONAVI), está trabajando en la rehabilitación de 6 kilómetros entre Grecia y Atenas. Por ese motivo, se mantendrá paso regulado durante todo el mes de julio en esa ruta.
Desde el pasado 3 de julio y hasta finales de mes, los conductores deberán tener paciencia o tomar rutas alternas. La intervención es específicamente en el sector entre La Argentina de Grecia y Río Grande de Atenas.
El paso regulado se aplicará de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a domingo. Si quiere evitar contratiempos en la ruta 716, puede utilizar la ruta 135 por Palmares hacia Santa Eulalia o por Manolos desviándose por la ruta 3 hacia Grecia.
Según informó el Ing. Jason Pérez, del CONAVI, la inversión alcanzará los ¢1.500 millones y abarcará comunidades como Santa Eulalia, La Argentina y Barrio San José Sur.
*Foto con fines ilustrativos del CONAVI




