
Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com
ALAJUELA. El sistema de cobro que por tantos años se ha intentado implementar en el servicio de bus; desde este mes, ya está habilitado en los automotores que movilizan al personal de Coyol Free Zone.
Serán 200 unidades de autobús, las que permitirán ahorrar 2.5 toneladas de papel por año. Actualmente, este parque brinda servicios de transporte para 12 mil personas que trabajan en 31 empresas.
El beneficio ambiental se logra, ya que se dejarán de imprimir 20 mil tiquetes diarios para los colaboradores y contratistas.

¿Cómo lo hará? Para la implementación del servicio se puso en marcha Ride Coyol, proyecto desarrollado por la empresa CODE para Coyol Free Zone con la tecnología de Go Pass.
Go Pass es una solución tecnológica que integra pago digital, monitoreo GPS de flotillas y conteo de pasajeros en tiempo real.
“Ride Coyol nos permite conocer mejor a los usuarios, brindarles notificaciones en tiempo real y saber con exactitud los tiempos de llegada-salida y duración de los recorridos para crear un histórico de las rutas de la zona franca”, detalló Andrea Navarro, Gerente de Marketing Digital y Servicio al Cliente de Coyol Free Zone.









Dejar una contestacion