Rayo de Sol

Siendo consecuente en el artículo anterior deje en claro que los pensamientos surgen del alma y que la misma puede ser hasta perversa e incluso ni nosotros mismos sabemos cómo actuar en determinadas circunstancias de la vida. (Lo dice la biblia no yo) Jeremías 17:9.
Entonces qué hacer para que de nuestra alma surjan pensamientos sanos.

Veamos como cierto y establecido sin lugar a dudas, que el alma no puede sobrevivir sin la palabra de dios y que donde ella no este no hay ayuda en ningún otro aspecto.

Pero si tiene la palabra en abundancia no le hace falta nada ya que la palabra es la palabra de vida, de verdad, de luz, de paz, de justicia, de salvación, de gozo, de libertad, de sabiduría, de poder, de gracia, de gloria, y de cada bendición más allá de nuestro poder para estimularla.

Dios está en la tristeza y en la alegría en lo dulce y en lo amargo. Detrás de cada situación se oculta un propósito divino.

Alimenta todos los días de tu vida el alma con la palabra de dios y surgirán para tu vida pensamientos de bondad de amor, de solidaridad. De comprensión y cuando esto suceda te encontraras con las bendiciones de el mismo.

“porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros dice Jehová pensamientos de paz y no de mal para daros el fin que esperáis” Jeremías 29.11.
Que dios ilumine tus pensamientos a través de su palabra y por su bendita gracia mediante este rayo de sol.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*